Nosotros

Orígenes

Es importante que el origen de una organización, se conozca, especialmente por los que la conforman en la actualidad. Es por eso que trataré de exponerla brevemente y lo más fiel a lo que fue.

Estudiaba economía en la U. de Chile y trabajaba en una Organización no Gubernamental, en ella existían varios talleres o proyectos compuestos en su mayoría por jóvenes profesionales, que de una u otra manera, sobrevivían en un periodo difícil para el pueblo de Chile, plena dictadura del Gobierno Militar. Uno de esos proyectos era el de la Imprenta, el cual se trató de implementar y por falta de capital de trabajo, se desechó.

Esta Organización entró en falencia financiera, y para poder cumplir sus obligaciones, entregó lo único de valor al Banco, esta máquina.

El Banco puso en licitación la máquina, donde el gestor postuló, para que asumieran otros jóvenes ligado a la industria gráfica. Una vez adjudicada, se invitó a que fueran a firmar a la Notaria, la constitución de la nueva empresa que se formaría. Se negaron a concurrir. Lo anterior obligó al estudiante a asumir el desafío solo, el 04/06/1981, sin un lugar para operar, sin capital de trabajo, sin ningún conocimiento técnico ni empresarial.

Por tanto, esta MÁQUINA fue la causante de que hoy exista GRAFICA ANDES LTDA.

Juan Manuel Muñoz
Gerente General

Nuestra Historia

40 años de trayectoria avalan el servicio de nuestra empresa. Nos hemos destacado en el mercado nacional por la excelencia, seriedad, y compromiso con nuestros clientes, aportando soluciones creativas, sustentables y de excelente calidad a sus ideas.

La confianza y el trabajo mutuo a través del tiempo, nos ha permitido crecer, mejorando nuestro proceso de producción, integrando nuevas tecnologías cada vez más sustentables con el medio ambiente.

Misión y visión

Somos una empresa al servicio de las comunicaciones, cuidando el medio ambiente y la comunidad que la rodea, dándoles oportunidades de desarrollo a sus trabajadores, para que en conjunto, empresa y comunidad hagamos grande este hermoso país que nos acoge.

Somos una empresa gráfica y de comunicaciones con los más altos estándares de calidad y tecnología, buscando siempre entregar un servicio rápido, oportuno e integral a cada uno de nuestros clientes.

Valores

  • Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con una amplia experiencia en la industria.
  • Con una solida confianza en nuestro recurso humano y valor de la familia.
  • Cautelando el impacto social y ambiental de nuestra gestión y productividad.

Los invitamos a comunicarse con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

Gráfica Andes Impresores está emplazada en la comuna de Quinta Normal, contando con 3200 metros cuadrados de infraestructura en constante crecimiento.

Datos de Contacto