Nuestra historia

Acerca de Graficandes

 

Nuestra Historia

Más de 33 años de trayectoria avalan el servicio de nuestra empresa.
Nos hemos destacado en el mercado nacional por la excelencia, seriedad, y compromiso con nuestros clientes, aportando soluciones creativas, sustentables y de excelente calidad a sus ideas.
La confianza y el trabajo mutuo a través del tiempo, nos ha permitido crecer, mejorando nuestro proceso de producción, integrando nuevas tecnologías cada vez más sustentables con el medio ambiente.
Hoy Gráfica Andes Impresores, ofrece servicios integrales de diseño, impresión e hipertexto, apoyando las áreas editoriales, publicitarias e industriales de sus clientes.

Misión y visión

Somos una empresa al servicio de las comunicaciones, cuidando el medio ambiente y la comunidad que la rodea, dándoles oportunidades de desarrollo a sus trabajadores, para que en conjunto, empresa y comunidad hagamos grande este hermoso país que nos acoge.

Somos una empresa gráfica y de comunicaciones con los más altos estándares de calidad y tecnología, buscando siempre entregar un servicio rápido, oportuno e integral a cada uno de nuestros clientes.

Valores

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con una amplia experiencia en la industria.

Con una solida confianza en nuestro recurso humano y valor de la familia.

Cautelando el impacto social y ambiental de nuestra gestión y productividad.

 

 

logo